Cursos disponibles

El perfil profesional de fisioterapia requiere de una sólida formación en las ciencias básicas como la anatomía funcional y la fisiología, donde participan las diferentes estructuras del cuerpo humano determinando el estado de normalidad, para tener la capacidad de reconocer una alteración de la función. Es una materia teórica práctica que profundiza en los fundamentos anatómicos y fisiológicos del cuerpo humano desde un enfoque funcional

El perfil profesional de fisioterapia requiere de una sólida formación en las ciencias básicas como la anatomía funcional y la fisiología, donde participan las diferentes estructuras del cuerpo humano determinando el estado de normalidad, para tener la capacidad de reconocer una alteración de la función. Es una materia teórica práctica que profundiza en los fundamentos anatómicos y fisiológicos del cuerpo humano desde un enfoque funcional.  



Bienvenidos estimados alumnos y alumnas al curso de Ejercicio Terapéutico"

Soy el profesor Guillermo Ramírez y estoy totalmente convencido de que la educación a distancia es fundamental dentro de los nuevos retos que enfrenta la enseñanza de calidad e incluyente, éxito en sus estudios.